Nuestro Equipo

AB. DAYANA URDÁNIGO PALMA

 

Dayana es socia de ELIGARE, obtuvo su título de Abogada de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador en la Universidad de Guayaquil en 2019, realizó sus prácticas preprofesionales en el Consultorio Jurídico Gratuito de la misma universidad, en el área de Familia, Niñez y Adolescencia. 

Durante sus años de estudio fue premiada como estudiante de excelencia académica. A lo largo de su carrera universitaria se desempeñó como asistente legal en reconocidos Estudios Jurídicos del país, adquiriendo experiencia laboral en diversas áreas del derecho. 

Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Derecho Procesal en la Universidad Tecnológica ECOTEC.

 

CONTACTO

AB. DIANA PROAÑO CORNEJO

Diana es socia fundadora de ELIGARE, obtuvo su título de Abogada de los Juzgados y Tribunales de la República del Ecuador en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil en el año 2013. 

En el año 2010, fue merecedora de la Medalla Filantrópica y además fue la mejor alumna de su clase durante todos los años de su carrera universitaria. 

Desde el inicio de su carrera se desempeñó  como asistente legal del Estudio Jurídico Mosquera Zambrano teniendo bajo su responsabilidad  el manejo,  impulso y tramitación de juicios civiles y  laborales. Una vez obtenido su título tomó a su cargo  el patrocinio y representación de los procesos judiciales de dicha firma. 

En el 2015 cursó su maestría en Análisis Económico del Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. 

A su regreso de España, formó parte de  la firma jurídica VL Abogados dentro de la cual tuvo a su cargo la asesoría legal  en materia laboral de la compañía extranjera China Harbour Engineering, subcontratista en el  Proyecto de Construcción del Puerto de Aguas Profundas de Posorja. 

Tiene experiencia en el área de coactiva ejerciendo funciones de secretaria de coactiva en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. 

Actualmente  es docente de la Universidad del Pacífico.

CONTACTO

© 2020 Eligare. All Rights Reserved

Language