¿Quiénes Somos?

ELIGARE nace gracias al espíritu innovador y emprendedor de Diana Proaño, joven profesional del derecho que decide establecer un estudio jurídico que represente sabiduría, protección y responsabilidad, con un concepto totalmente nuevo dentro de la práctica jurídica.

Es así que la firma está integrada por profesionales especializados en las diversas áreas del derecho,  con conocimientos, experiencia y valores, atendiendo cada caso de manera personalizada, logrando entablar una relación de confianza y lealtad con el cliente.

Misión

Eligare brinda a sus clientes asesoría legal personalizada en las diferentes áreas de práctica, marcando la diferencia con servicios eficientes, competitivos y confiables en defensa de sus intereses, con pilares fundamentales basados en la honestidad, integridad y la ética.

Visión

Ser una de las más importantes firmas jurídicas del país, reconocidos nacional e internacionalmente por el profesionalismo y los valores entregados en cada trabajo, dejando un legado de compromiso y responsabilidad con nuestros clientes y la justicia.

Nuestros Valores

Language